Personalidad según la forma de bailar

Personalidad según la forma como bailas. El cuerpo dice mucho sobre la personalidad de una persona, los gestos, movimientos y la sincronización que se emplea al bailar, revelan muchas características de la personalidad.

Los diferentes ritmos musicales como el rock, pop, tecno, salsa, merengue o regatón, hacen que algunas personas bailen por toda la pista, otras prefieren mover los brazos, y hay otras que mueven enérgicamente la cabeza de un lado para el otro.

Las personas que bailan con movimientos energéticos y exagerados con su cabeza y sus brazos son personas extrovertidas, en cambio las personas hiperactivas e inquietas mueven sus manos y sus pies de forma brusca pero con movimientos pequeños.

Los que bailan con un estilos más suaves, balanceando sus manos de un lado a otro, por los general son personas simpáticas y agradables, en cambio las personas de mente abierta realizan movimientos rítmicos hacia arriba y hacia abajo.

Las personas que no bailan mucho o no les gusta bailar, generalmente lo hacen porque no saben bailar o pueden ser personas introvertidas y tímidas que prefieren pasar de incógnito.

Artículos Relacionados