Cómo impedir que copien fotos en Facebook

Cómo impedir que bajen fotos de Facebook. Proteger las fotos, evitando que las descarguen, impriman y copien desde Facebook, se puede hacer con McAfee Social Protection. Cuando se suben fotos a Facebook, los usuarios quieren tener el control total de todas las fotos que han publicado y compartido, y quieren evitar que las bajen.

McAfee Social Protection es una aplicación que bloquea las acciones como descargar, imprimir, copiar y utilizar la captura de pantalla para copiar fotos en Facebook, e incluso a los amigos a los que se les ha dado permiso para ver las fotos, estos las verán distorsionadas, si quieren verlas con claridad, tendrán que instalar también la aplicación de McAfee Social Protection, pero tampoco podrán compartirlas, copiarlas, imprimirlas ni realizar capturas de pantalla. Cuando el usuario pasa el ratón sobre la foto o imagen, esta muestra el icono de un candado.

La compañía McAfee trabaja con Facebook desde hace varios años y han desarrollado esta aplicación que logra deshabilitar las características de guardado y descarga.
Artículos Relacionados