Llamadas gratis desde celulares inteligentes

Cómo hacer llamadas gratis desde teléfonos inteligentes. BlackBerry Messenger además de chatear, enviar imágenes y otros tipos de archivos adjuntos, a partir de ahora se podrán realizar llamadas a celulares de forma gratuita.

La última actualización de BlackBerry Messenger 7, incorpora la función BBM Voice para establecer de manera gratuita conversaciones de voz con otros usuarios de BBM. La función consiste en poder hacer llamadas gratis cuando los dispositivos estén conectados a una red WiFi, e incluso se puede alternar entre voz y texto durante una sesión de Chat de BBM.

Asimismo, durante las llamadas con BBM Voice se podrán realizar todas las operaciones normales en BBM, como enviar archivos o utilizar otras funciones del Smartphone. El único requisito es que ambos equipos estén conectados a Internet mediante una red WiFi.

La incorporación de la función de voz sobre IP en BlackBerry constituye un gran paso para los usuarios de esta plataforma, asimismo BBM Voice permitirá usar los accesorios y las funciones normales de llamada de voz, como auriculares con o sin cable y el manos libres.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados