Viajes y vacaciones según el Signo Zodiacal

Gustos de viajes según el Signo Zodiacal. Salir de vacaciones y viajar es una excelente idea para escapar de la rutina, descansar del trabajo, y conocer otras culturas y países. Cada Signo Zodiacal tiene preferencias de viajes distintas.

Vacacionar según el Signo Zodiacal:

- Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)
Estos viajeros buscan experiencias espirituales y culturales donde puedan aprender, les encantan conocer nuevas culturas y países. Siempre se informan del lugar antes de viajar, se sienten más seguros llevando un mapa o guía que los orienten en el nuevo lugar.

- Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)
Estos viajeros son muy respetuosos, se adaptan rápidamente, adoptan el acento y actúan como lo hacen las personas del lugar que visitan. Por lo general prefieren elegir un lugar y permanecer todo el tiempo allí, pueden vacacionar en chozas o campamentos y dormir en hamacas.

- Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Estos viajeros son los más aventureros, les encantan los viajes apasionantes, de aventuras y de exploración, para nada les gustan los viajes programados. Les gusta acampar y realizar deportes extremos, no se rigen por actividades que ya están programadas, prefieren hacer lo que sienten en el momento.

- Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Estos viajeros eligen destinos simples, buscan siempre el costo beneficio en el viaje y son muy regidos a la hora de gastas. Son muy organizados, planifican todo antes de salir de vacaciones, anotan todos los itinerarios del viaje y los teléfonos que les puedan ser útiles.

Artículos Relacionados