Como ahorrar dinero en un viaje familiar

Tips y consejos para ahorrar dinero en el viaje familiar. Llegan las vacaciones y con ello el disfrute familiar, la clave está en saber organizar el viaje y pasar unos días de distracción y diversión junto a la familia, sin preocuparse por los gastos excesivos que estén fuera del presupuesto familia.

Cómo ahorrar en las vacaciones familiares:

- Por lo general las vacaciones están relacionadas con las vacaciones de diciembre o la etapa final de clases en los meses de julio y agosto, hay que saber que estas fechas son muy caras para viajar, si tienes la posibilidad de viajar en otra época del año, hágalo, es más barato.

- Haga un presupuesto y no se salga de éste, y lleve dinero adicional para cualquier imprevistos, no lo gaste en el viaje.

- Solicite a la agencia de viaje los paquetes de viajes económicos o solidarios, que por lo general incluyen pasajes, alojamiento, comidas y paseos a muy buenos precios.

- Si la comida no está incluida en el paquete, puede buscar un hotel, cabaña o posada donde usted pueda cocinar y llevar su propia comida, se ahorrará mucho dinero que puede ser utilizado en otras actividades.

- Puede hacer turismo local en vez de viajar al exterior, los precios son más accesibles y se podrá ahorrar dinero. También puede ir de vacaciones a casa de un familiar, pero si desea tener una experiencia más interesante, puede hacer turismo de aventura o ir de campamento, lo importante es pasarla bien.

- No salga de viajes sin no dispone de un alojamiento, lo ideal es reservar con anterioridad el hotel, cabaña o posada antes de salir de viaje, sale mucho más económico, que llegar al sitio y buscar alojamiento.

- Lo más importante de viajar en familia, es compartir, pasar unos días de diversión que los alejen de la rutina diaria y los liberen del estrés.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados