Festival de Teatro Caracas - Entradas y Precios

Entradas y Precios para el Festival de Teatro de Caracas. El festival contará con 250 funciones de teatro de sala, actuarán más de 120 compañías del país, 100 actividades académicas, 20 propuestas de calle y 50 actividades en el Municipio Libertador.

El festival también ofrecerá más de 44 cursos y talleres gratuitos como; Abc de la Iluminación, Fotografía profunda, Creación colectiva aplicada al texto, Juego al texto Dramático, Producción Teatral, Dramaturgia, Iniciación a la Pantomima, Mimodrama, Montaje de lectura dramatizada, entre otros.

El festival se realizará en el Teatro Municipal, Teatro Nacional, Teatro Principal, Teatro Cristo Rey, Río Teatro Caribe, Teatro San Martín, Teatro Simón Rodríguez, Teatro Catia, Arte Nativo, Teatro Luis Peraza, Teatro Alberto de Paz y Mateos, La Colmenita, Unearte (antigua sede del Ateneo), Casa del Artista, Fundación Rajatabla, Sala Cantaclaro, Hotel Alba, Celarg y el Complejo Cultural Teresa Carreño.

Fecha del Festival de Teatro de Caracas 2013: del 22 de febrero y hasta el 10 de marzo del 2013.
Venta de entradas: taquillas móviles del Teatro Teresa Carreño y la Plaza Diego Ibarra.
Precio de las entradas: Bs. 10 y para los espacios públicos como parques, plazas y teatros recuperados, las entradas serán gratuitas.
Programación teatral e información: www.teatroccs.org.ve

Ubicación: Caracas, Venezuela
Artículos Relacionados