Diferencia entre Restaurante, Bar, Tasca y Discoteca

Principales diferencias entre Bar, Tasca, Restaurante y Discoteca. Estos términos muy utilizados para referirse a diferentes tipos de locales de comida y expendido de bebidas alcohólicas, varían según el país.

Diferencia entre Restaurante, Bar, Tasca y Discoteca en Venezuela

Restaurante: establecimiento con servicio de mesa, para hacer negocios, parejas o para la familia en general, en donde su principal servicio es la comida. Hay algunos que sirven bebidas alcohólicas y pueden tener hilo musical o música en vivo, a estos se les conoce como Bar Restaurante.

Bar o Antro: es un local en donde se despachan bebidas alcohólicas y frecuentados principalmente por hombres debido a su ambiente, pueden ser de alta o baja categoría.

Tasca: se conoce también como taberna, mesón o bodegón, dirigido a todo tipo de público, es un lugar para el consumo de bebidas alcohólicas, comida especializada y tienen una cultura especifica, además tienen música en vivo para bailar y escuchar.

Discoteca: es un local con horario nocturno para mayores de 18 años, en donde se escucha música mezclada por DJ, se baila y se consume bebidas alcohólicas, ya sean por tragos o servicio, y la entrada puede ser libre o paga.
Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados