Empresas con los Mejores Sueldos del Mundo

Compañías que Pagan más Sueldos en el Mundo

Compañías que Pagan los Mejores Salarios en Venezuela. Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela. Los mejores sueldos del mundo se pagan en las principales empresas de tecnologías ubicadas en Silicon Valley, y firmas de consultorías y finanzas en la ciudad de Nueva York, con sueldos bases superiores a los 8.000 dólares mensuales, más bonos o comisiones.

Compañías con los Mejores Sueldos del Mundo

A.T. Kearney

La empresa estadounidense de consultoría de gestión con oficinas en más de 40 países en todo el mundo, ofrece una remuneración básica de 140.000 dólares anuales.

Google

El principal buscador de internet y subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc, ofrece salarios anuales superiores a los 125.000 dólares.

Microsoft

La empresa líder en sistemas operativos para computadoras personales, ofrece un salario promedio básico al año de 125.000 dólares.

Facebook

La compañía que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea, es una de las empresas que mejor pagan a sus empleados, un ingeniero de software puede llegar a ganar unos 120.000 dólares al año.

Netflix

La empresa de entretenimiento estadounidense ofrece a sus trabajadores paquetes básicos anuales de 120.000 dólares.

Amazon

La compañía de comercio electrónico más grande del mundo, paga en promedio unos 120.000 dólares anuales a sus empleados.

Walmart eCommerce

La corporación multinacional de tiendas paga en promedio unos 110.000 dólares al año.

Twitter

La compañía de servicio de microblogueo paga una remuneración anual de 110.000 dólares.

Apple

La empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, paga en promedio a sus empleados 105.000 dólares al año.

Salesforce

La tecnológica de computación en la nube, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud, paga en promedio a sus trabajadores unos 105.000 dólares al año.

ExxonMobil

Los ingenieros que trabajan para la compañía petrolera pueden llegar a ganar más de 100.000 dólares anuales.

Visa

La multinacional de servicios financieros tiene un salario base medio de 100.000 dólares al año.

Bloomberg

La empresa especialista en análisis financiero y medios de comunicación, le paga en promedio a sus empleados 70.000 dólares anuales.

Empresas con los Mejores Sueldos en Venezuela

La estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) es la empresa del Estado venezolano que mejor paga a sus empleados en la Administración Pública. Pero, desde hace unos años, la empresa privada en Venezuela viene haciendo grandes esfuerzos para ofrecer mejores salarios y condiciones labores, como sueldos en dólares, seguro médico, comisiones, bonos extras en dólares, entre otros beneficios.

Mejores Empresas para Trabajar en Venezuela

  • C.A. Telares de Palo Grande.
  • Cargill de Venezuela.
  • DHL Express Venezuela.
  • Diageo de Venezuela.
  • Empresas Polar.
  • EY Venezuela.
  • Moldeados Andinos C.A. MOLANCA.
  • P&G Venezuela.
  • Ron Santa Teresa.
  • S.C. Johnson & Son de Venezuela.
  • Unilever Andina Venezuela.

Artículos Relacionados