Librería Café con Letras - Dirección y Horario

Librería Universitaria Café con Letras Caracas. La nueva librería está dirigida para estudiantes universitarios, pero también para el público en general, en donde se podrán tomar un café, un jugo, té o agua mineral, mientras se lee o se compra un libro.

La librería tiene como objetivo, brindar información acerca de todo lo que se publica en las universidades. El fondo bibliográfico de la Librería Café con Letras, cuenta con más de 7.670 ejemplares en diferentes áreas, como libros de artes, literatura, agricultura, política, ciencias sociales, física, química, medicina, derecho, comunicación social, entre otros programas de formación del sistema universitario.

Algunos libros estarán disponibles para que el público pueda leerlos de forma gratuita en los espacios de la librería y el resto serán para la venta.

Dirección: Calle Este 2, Esquina entre Dr. Paúl y Salvador de León, Planta Baja del Ministerio de Educación Universitaria, cerca de la Plaza El Venezolano, Centro de Caracas.
Horario: lunes a viernes, de 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, el horario se puede modificar según la afluencia de usuarios.
Teléfonos del MPPEU CNU - OPSU: (0212) 506-0498 / 506-0499.
Fuente: AVN

Artículos Relacionados