Consejos Energéticos del Dalai Lama

Claves de la energía según el Dalai Lama. En la vida existen factores externos e internos que pueden afectar los niveles de energía, disminuyendo así la productividad y la motivación. El Líder Espiritual y Religioso Dalai Lama, indicó los pasos para cambiar la mentalidad, ser feliz y obtener el éxito.

Claves para ser un Emprendedor Exitoso y ser Feliz

Personas Negativas: aleje las personas tóxicas que solo se quejan y tienen emociones negativas, hay que saber distinguir entre las personas que hacen el bien y la que no lo hacen, es decir, escoja aquellas personas que tengan buenos sentimientos, los motiven e impulsen.

Orden: no hay nada más que influya negativamente en la energía que tener un espacio desordenado y lleno de cosas que no se necesiten. La clave está en ordenar todo el espacio de trabajo y botar lo que no sirva.

Paga las Deudas: una de las cosas que da más paz y tranquilidad, es saber que no se debe nada y que no te deben nada. Ten al día los pagos y cobra a tiempo tus deudas.

Delega: hay que saber que no se tiene el tiempo, ni se es experto en todo, aprenda a delegar funciones en las personas correctas.

Promesas: cumpla todas sus promesas, si prometes algo cúmplelo, así darás la impresión de ser una persona confiable y correcta tanto en lo laboral, familiar y sentimental. La clave para cumplir una promesa, es aprender a decir “NO”. Cuando sepas que realmente no puedas hacer algo, no te comprometas hacerlo, es preferible decir no.

Descanso: así estés muy ocupado, el descanso es primordial para renovar las energías, ser más creativo, productivo, y reducir el desgaste que puede afectar la salud y la productividad. Hay que cuidar la salud, haga ejercicio, cuide su alimentación y duerma bien.

Perdón: si se aplica verdaderamente cambia la vida y la percepción de las cosas para bien. Al cambiar la actitud hacia el pasado, se afronta mejor el presente y se transforma el futuro como lo quieras.
Artículos Relacionados