1 Festival Internacional de Cine de Caracas - Entradas, Precios y Salas de Cine

Festival de Cine Caracas 2014. Caracas se convierte en la ciudad del séptimo arte al celebrar el 1 Festival Internacional de Cine Caracas, en donde se proyectarán 81 películas de los países del Celac como son; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela.

1 Festival Internacional de Cine de Caracas

Fecha: del 12 al 21 de Septiembre del 2014.
Salas de Cine: Sala Manuelita Sáenz (Teatro Bolívar), Sala La Previsora, Cine Aquiles Nazoa, Sala Antonieta Colón (Centro Cultural Parque Central), Cine Junín, Teatro Alameda, Teatro Simón Rodríguez, Teatro Catia, Sala Margot Benacerraf, Cinemateca Nacional MBA (Museo de Bellas Artes).
Preventa de Entradas: la venta se realiza en los Teatros Bolívar, Municipal, Catia, Teresa Carreño, y en la página web y los puntos de venta de Solo Tickets.
Precio de la Entradas en Preventa: Bs. 30,00

Al terminar la programación en las salas de cine, las películas serán exhibidas en diferentes espacios públicos como son; la Plaza Venezuela, Plaza El Venezolano y el Mirador de la Cota Mil, y en los cines clubes organizados por las comunidades de los barrios de Caracas para que la puedan ver gratis.

Para mayor información sobre horarios, entradas y programación: www.gdc.gob.ve/festivaldecineccs/
Fuente: AVN

Ubicación: Caracas, Venezuela
Artículos Relacionados