Eliminar las Energías Negativas del Hogar, Trabajo y Cuerpo

Como alejar las energías negativas de la vida. Como limpiar la mente de las energías negativas. El estrés, la ansiedad, dormir inadecuadamente, la gente negativa y otros factores del día a día, sobrecargan de energía negativa el espíritu, haciendo que la persona cambie de humor, se deprima, se moleste y no tenga ganas de hacer nada. Por ello, es necesario desintoxicar la mente para volver a las buenas energías.

Tips y Consejos para liberar a la mente, al cuerpo, al hogar y al trabajo de las energías negativas:

Hay que centrarse en las emociones buenas como el amor, la alegría, la confianza, la compasión y sobre todo en el perdón, así se aumentan las buenas energías y se dejan a un lado los pensamientos negativos.

Hacer ejercicio de visualización es ideal para alejar las energías negativas. Visualice las cosas buenas que espera de la vida y siéntalas que ya las consiguió.

Meditar por unos 20 minutos es una buena forma de calmar y limpiar la mente, hay que recordar que la fuerza de la mente es muy poderosa y se puede emplear para mejorar todos los aspectos de la vida.

Hay que tener el control de la vida y trabajar duro para conseguir las metas deseadas. Al conseguir una meta, así esta sea pequeña, la persona se siente realizada y aumenta su autoestima, y se recarga de buenas energías para continuar con las otras metas.

Para sacar las energías negativas del hogar y del trabajo es necesario tener Agua Bendita, además, se debe hacer una limpieza profunda de la casa y del lugar trabajo, botar todo lo viejo, dañado y que no se utilice, reparar todo lo que no sirva, pintar y luego pasar un incienso de canela, clavel, eucalipto, pino o sándalo para limpiar y alejar las energías negativas.

En el trabajo como en la vida personal, se deben alejar y bloquear a todas aquellas personas negativas y envidiosas que siempre se están quejando por todo y no aportan ninguna solución.

La regla de oro es confiar en un mismo y con la Bendición de Dios, no habrá energía negativa que nos afecte.

Artículos Relacionados