Nueva Tecnología Récord Velocidad 5G

Telefonía Móvil 5G. Celular con Velocidad de Conexión 5G. Velocidad Récord con Tecnología 5G. El Centro de Innovación 5G de la Universidad Británica de Surrey (5GIC), están probando conexiones de datos móviles que superan en miles de veces a la velocidades de los dispositivos actuales, la capacidad de transmisión es muy similar a la de la fibra óptica.

La nueva tecnología desarrollada por este centro, puede transmitir información a la velocidad de un Terabyte por segundo, es decir, un 99 % más rápido que los 7,5 Gigabytes por segundo que se han logrado hasta la fecha.

Con esta conexión 5G, 65.000 veces más rápida que la actual 4G, se podría descargar un archivo cien veces mayor que una película en alta definición en tres segundos. La tecnología 5G permitirá a los usuarios transmitir datos a una velocidad real de hasta 50 Gigabytes por segundo.

Según 5GIC, esta nueva tecnología podría ser utilizada para el año 2018, claro que para sustituir a la actual 4G y ser una red confiable, debe superar todos los aspectos técnicos actuales.

Artículos Relacionados