Personalidad según la Hora de Nacimiento

La Hora de Nacimiento Influye en el Personalidad. Hay personas que cambian su estado de ánimo según la hora del día, esto puede ser por la hora del nacimiento que influye directamente en el carácter de una persona.

Personalidad según la Hora de Nacimiento:

Nacidos entre las 12:00 am y las 2 am
Sol en Casa IV - El Protector.
Son personas que buscan establecer su propia identidad individual, brillan y se caracterizan por organizar a su familia, buscan la estabilidad y la seguridad económica, se sienten más seguros y se desenvuelven mejor en lugares conocidos, les gusta fomentar los buenos valores sociales y la organización.

Nacidos entre las 2 am y las 4 am
Sol en Casa III - El Comunicador.
Son personas sabias, intelectuales, grandes comunicadores, activas, inquietas, curiosas, siempre exploradores de lo desconocido, se preguntan y se cuestionan a sí mismos todo el tiempo, siempre están en busca de lo nuevo, les gusta la lectura, escribir, y viajar mental y físicamente.

Nacidos entre las 4 am y las 6 am
Sol en Casa II - El Generador.
Son personas que necesitan desarrollarse por sí mismas y valerse por su propia acción, viven cultivando habilidades y recursos personales para lograr la individualidad, se preocupan por el bienestar material, valorizan mucho lo económico y la preservación de recursos para el futuro, se enorgullecerse de sus propios logros, son prácticos, testarudos, entusiastas y motivan a las personas que los rodean.

Nacidos entre las 6 am y las 8 am
Sol en Casa I - El Líder.
Son personas con un liderazgo muy fuere, son lideres natos, les gusta brillar por sí mismos y quieren ser los protagonistas, se sienten los más importantes, tienen una elevada autoestima, son muy exigentes con ellos mismo y pueden llegar a ser algos autoritarios.

Nacidos entre las 8 am y las 10 am
Sol en Casa XII - El Místico.
Son personas muy sensibles, amorosas, espirituales y compasivas, no son individualistas y sus vidas se encuentran al servicio de algo con una enorme vocación de servicio. Les gusta la meditación y pasar tiempo a solas, al momento de encontrar su cualidad mística, intuitiva y perceptiva se sentirán mejor.

Nacidos entre las 10 am y las 12 pm
Sol en Casa XI - El Humanista.
Son personas sociales, inquietas, valoran y dan mucha importancia a sus amigos, les gusta pertenecer a grupos de personas con sus mismos intereses, son muy receptivos a las ideas de otros y son buenos trabajadores en equipo, saben como estimular proyectos de otros sin tener la necesidad de ser protagonistas o de imponer su propios proyectos.

Nacidos entre las 12 pm y las 2:00 pm
Sol en Casa X. El Responsable.
Son personas ambiciosos con don de mando que necesitan desplegarse en ámbitos bien visibles a nivel social o profesional, para ellos es muy importante destacarse en el trabajo, responden eficientemente a las exigencias ya que saben organizarse y poseen mucha capacidad de esfuerzo, por lograr sus éxitos públicos o profesionales pueden poner en conflicto su vida hogareña y privada.

Nacidos entre las 2 pm y las 4 pm
Sol en Casa IX. El Viajero.
Son personas muy curiosas desde el nacimiento, son activas, espirituales y brillantes, se desenvuelven mejor en ambientes amplios, les gusta viajar, apasionados por las diferentes culturas y creencias, dan confianza a su entorno, son aventureros, entusiastas y pueden llegar a ser líderes o guías en forma natural dentro de un grupo.

Nacidos entre las 4 pm y las 6 pm
Sol en Casa VIII - El Comprometido.
Son personas con personalidades complejas y profundas que se interesan por lo escondido, oculto o misterioso de la vida, son personas introvertidas, enérgicos, discutidores y desafiantes por naturaleza, son amigos fieles, la confianza es muy importante para ellos y pueden ser enemigos muy fuertes.

Nacidos entre las 6 pm y las 8 pm
Sol en Casa VII - El Seductor.
Son personas solidarias y muy comprensivas, evitan la confrontación, están mejor en la vida cuando se encuentran acompañados, la pareja es fundamental para ellos, pues los ayuda a sentirse seguros y los estimulan a ser ellos mismos, tanto su pareja como sus socios tienen que ser brillantes y seguros de sí mismos, aceptan la vida tal cual se les presenta.

Nacidos entre las 8 pm y las 10 pm
Sol en Casa VI: El Práctico.
Son personas muy serviciales y cautos, no les gusta ser protagonistas, trabajan bien desde la funcionalidad, se sienten mejor ayudando y siendo serviciales, evitan destacarse y buscan aprender constantemente para ser apreciados por los demás.

Nacidos entre las 10 pm y las 12 am
Sol en Casa V - El Creativo.
Son personas creativas que les gusta hacerse notar, saben lo quieren y buscan lograr lo que se proponen, irradian vitalidad, entusiasmo y alegría, quieren la atención y la fama desde la originalidad y buscan salir de lo convencional a cada momento.
Artículos Relacionados