Diferencia entre Repetición y Redifusión

Cual es la Diferencia entre Repetición y Redifusión. Por lo general en cualquier trasmisión de algún programa de televisión o de radio, se puede ver o escuchar la palabra “Repetición o Redifusión”, ¿cuál es la diferencia?

Cuál es la Diferencia entre Redifusión y Repetición:

Redifusión: también se conoce como sindicación, y consiste en la distribución de contenidos informativos o relativos a los juegos de un emisor original por otro que, adquiere los derechos mediante una licencia o contrato. Esta transmisión puede realizarse en cualquier medio de comunicación.

La Redifusión Web o Sindicación Web consiste es el reenvío o reemisión de contenidos desde una fuente original hasta otro sitio web de destino, este último se convierte en emisor ya que pone a disposición de todos los usuarios los contenidos a los que en un principio solo tenían acceso los usuarios del sitio web de origen.

Repetición: es la acción y efecto de repetir algo, es volver a hacer o decir lo que ya se había hecho o dicho. En los medios de comunicación, se habla de repetición para nombrar a la emisión o al programa ya transmitido con anterioridad en el mismo canal.
Artículos Relacionados