Ahorrar Megas en el Celular

Ahorrar Megas Sistema Operativo Android, iOS y Windows Phone. Como hacer para que la tarifa de datos del teléfono inteligente dure más tiempo. Ahorrar Megas Movilnet, Movistar y Digitel. Compartir archivos, imágenes y vídeos a través del celular es muy común en estos días, pero consume muchos megas del plan de datos del celular.

Ajustes Necesarios para Ahorrar Megas en Sistemas Operativos Android, iOS y Windows Phone

WhatsApp: es la aplicación móvil de mensajería instantánea más popular en la actualidad y para ahorrar megas se deben realizar algunos ajuste en la aplicación. En la opción de configuración de WhatsApp seleccione "Ajustes de Chat", luego “Descarga autom. de multimedia“ y en la opción “Conectado datos móviles” desmarque todas la opciones, luego en la opción "Wi-Fi" marque todas las opciones tanto para imágenes, audio y vídeo. Así, sólo se descargarán los archivos multimedia cuando se esté conectado a una red Wi-Fi, sin consumir los megas del celular.

Facebook: la aplicación reproduce de forma automática los vídeos en el muro, esta opción está activada por defecto. En la configuración de Facebook, en "Reproducción Automática" seleccione que se active la reproducción solo cuando esté conectado a Wi-Fi.

Actualizaciones: las actualizaciones automáticas de todas las aplicaciones hacen que se consuman megas sin darse cuenta. En la configuración de Google Play para las apps, escoja que se actualicen solo cuando estén conectadas a una red Wi-Fi.

Navegador: Google Chrome ofrece una opción para ahorrar hasta un 30% en megas. En “Ajustes” seleccione “Economizador de datos”.

Notificaciones: elimine las notificaciones innecesarias de las aplicaciones, como por ejemplo las de los juegos, que aparte de consumir megas consumen batería.
Artículos Relacionados