Mirador más Alto de Venezuela y el Mundo

Mirador más Alto de Venezuela
Mirador más Alto de Venezuela. Miradores más Altos e Impresionantes del Mundo. Observatorios más Altos del Mundo. Miradores más Atractivos, Emblemáticos y Turísticos del Mundo.

Mirador más Alto de Venezuela


Pico Bolívar (Mérida): Es el punto geográfico más alto de Venezuela a unos 4.978,40 metros sobre el nivel del mar. El Teleférico de Mérida (el más alto del mundo), en su última estación "Pico Espejo" a 4.765 msnm, se encuentra el Mirador más Alto de Venezuela.

Parque Nacional El Ávila o Warairarepano (Caracas): El Pico Naiguatá con 2.765 msnm, es otro de los miradores más altos de Venezuela, con una vista hermosa de toda la ciudad de Caracas y el estado Vargas.


Miradores más Altos del Mundo


Step Into The Void (Francia): Es un cubo de cristal a una altura de 3.842 metros y 1.035 metros de vacío bajo los pies.

Gran Cañón del Colorado (Arizona): Es un mirador con suelo de cristal ubicado en un acantilado con 1.300 metros de profundidad.

Mirador del Río (Lanzarote): Se encuentra a 479 metros de altura sobre el nivel del mar en las Islas Canarias.

Burj Khalifa (Dubái): Es un rascacielo ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, con el mirador o terraza más alta del mundo, superando al Empire State.

The Edge (Australia): Es un cubo de cristal ubicado en la torre Eureka en Melbourne, está suspendido a casi 300 metros por encima del suelo.

Torre Perla Oriental (Shanghai): Cuenta con tres miradores, uno a 90 metros llamado "Ciudad Espacial", a 263 metros "Piso de Vista Turística" y el más elevado a 350 metros "Módulo Espacial".

Glacier Sky Walk (Canadá): Es una plataforma de cristal elevada a 280 metros de altura y alejada a 100 metros de su base.

Torre Eiffel (París): Es una de las construcciones más atractiva y famosas del mundo, tiene un mirador con una vista de 360 grados en su primer nivel a 57 metros, el segundo nivel a 115 metros y el tercer nivel a 275 metros.

Top of the Rock (Nueva York): Tiene una vista panorámicas de 360 grados de la ciudad de Nueva York. El mirador se encuentra ubicado a unos 259 metros, en los pisos 67 al 70.

Dachstein Sky Walk (Austria): Cuenta con una caída de 250 metros y ofrece una espectacular vista de los Alpes.

Estatua de la Libertad (Nueva York): Es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y del mundo, su atracción principal es el mirador de la corona.

Empire State (Nueva York): Existen dos miradores, uno en el piso 86 y otro en el 102.

Artículos Relacionados