Cosas a Evitar Cuando se Tiene Estrés

Situaciones que se deben evitar cuando se está estresado. Todos los días hay situaciones que si no se controlan pueden incrementar el estrés, esto aumenta la ansiedad y es aquí cuando hay que evitar ciertas situaciones.

Cosas que se tienen que evitar cuando se tiene mucho estrés

Comer y Beber en Exceso: el estrés aumenta la ingesta de alimentos y bebidas alcohólicas por ansiedad. Estos alimentos por lo general son dulces, carbohidratos simples o cualquier chuchería que se consiga, esto aumenta las grasas en en cuerpo, trayendo problemas de salud y obesidad. Coma alguna fruta o un yogur descremado para bajar lo niveles de estrés y evite el consumo excesivo de alcohol.

Discutir: evite discutir cuando esté muy estresado, ya que se pueden decir o hacer cosas equivocadas con consecuencias negativas que afecten el entorno. Lo mejor es no discutir cuando se esté estresado, camine, respire y deje la conversación para después.

Tomar Decisiones: no tome decisiones importante cuando esté muy ansioso o estresado. Lo mejor es esperar hasta calmarse, luego pensar muy bien la situación y tomar la decisión.

Comprar: la ansiedad que causa el estrés puede influir directamente en la forma de comprar de una persona, esta puede comprar cosas que no necesita realmente. Esto se debe por los general a un vacío emocional o a la incertidumbre por el futuro, lo mejor es guardar los instrumentos financieros por un tiempo para reducir las ganas de comprar.

Artículos Relacionados