La Telepatía Existe Realmente - Verdad o Mentira

Telepatía Mito o Realidad. ¿Existe Realmente la Telepatía? ¿Qué es la Telepatía? Se dice que es la facultad que tienen algunas personas de transmitir solo con la mente, pensamientos, palabras o números a otras personas. Pero, ¿Existe realmente le telepatía o son casualidades que pasan?

Parte Espiritual
La telepatía son aquellos momentos en donde la persona siente que adivino lo que alguien estaba pensando o se da el caso en que ambos estaban pensando lo mismo. También se dice que es telepatía, cuando alguien piensa en una persona, y justo llega un mensaje o una llamada de la persona en la que se estaba pensando.

Estos casos son experimentados por cualquier persona, pero es más frecuente entre los enamorados, amigos, y familiares muy cercanos.

Parte Científica
Hay muy pocas referencias de la telepatía en las culturas antiguas. La idea de la telepatía se conoce a partir del siglo XIX, cuando en el año 1882, Frederick William Henry Myers, uno de los fundadores de la Sociedad de Investigaciones Psíquicas (SPR), introdujo por primera vez en un artículo publicado en los Procedimientos de la Sociedad para la Investigación Psíquica, el término “Telepatía”.

La telepatía está considerada por la gran mayoría de los científicos como una Pseudociencia o Seudociencia, es decir una falsa ciencia, que tiene afirmaciones, creencias o prácticas que son presentadas incorrectamente como científicas, además, no cumplen con un método científico válido y no pueden ser comprobadas de forma fiable.

Entonces, ¿La telepatía existe o son casualidades que pasan? Muchos coinciden que la Telepatía es la explicación científica del Deja-Vu.

Artículos Relacionados