Atributo con Mayor poder de Atracción

Cualidad Femenina más Sexy. Parte del Rostro más Atractiva de una Mujer. ¿Cuál es la Parte del Cuerpo más Seductora de una Mujer? ¿Serán sus Ojos, la Nariz, las Orejas, el Cabello o el Cuerpo?

Varios estudios científicos han indicado que hay una parte de la cara de las mujeres que los hombres sienten una mayor atracción que en el resto y no pueden dejar de mirar. Se trata de los Labios.

Según el estudio, los labios representan uno de los aspectos más sensuales en el cuerpo de la mujer, y tienen un rol esencial en la sexualidad y la atracción.

El informe señala que la mayoría de los hombres cuando miran la cara de una mujer por primera vez, lo hacen por aproximadamente unos 10 segundos, en donde los primeros 7 segundos lo dedican solo a mirar los labios y los otros 3 segundos, lo reparten en observar los ojos y el cabello.

¿Pero todos los labios tienen el mismo poder de atracción? ¿Qué tipos de labios son los más atractivos? Los labios gruesos son los que tienen mayor poder de atracción, pero, los labios finos con labial logran el mismo efecto. Las mujeres que utilizan labial buscan resaltar sus labios y está comprobado que el color rojo es el que tiene mayor impacto visual. Esto combinado con una bella sonrisa, hace de la boca femenina un potente secreto de seducción.

Artículos Relacionados