Unidad Tributaria Actual Venezuela

Valor Actual de la Unidad Tributaria en Venezuela
Valor Actual de la Unidad Tributaria en Venezuela. Precio Unidad Tributaria Vigente. La Unidad Tributaria en Venezuela es una medida que normaliza y mantiene actualizados, todos los años, los montos especificados en las leyes tributarias y reglamentos tributarios venezolanos, los cuales son expresados en proporcionalidad directa al valor vigente de la Unidad Tributaria.

Unidad Tributaria en Venezuela 2022

Unidad Tributaria SENIAT

Fecha: 20 de abril del 2022.
Gaceta Oficial Número 42.359
Valor Actual de la Unidad Tributaria (UT): Bs. 0,40

Providencia Administrativa

Artículo 2: El valor de la Unidad Tributaria establecido en esta Providencia Administrativa solo podrá ser utilizado como Unidad de Medida para la determinación de los Tributos Nacionales cuya recaudación y control sean de la competencia del Seniat, no pudiendo ser utilizada por otros órganos y entes del poder público para la determinación de beneficios laborales o de tasas y contribuciones especiales derivados de los servicios que prestan.

Nota Importante: El contenido de este artículo es solo informativo, ya que para la presente fecha los datos aquí suministrados pudieron haber cambiado. Para mayor información y posibles cambios, consulte la Gaceta Oficial o visite la página web del Seniat (www.seniat.gob.ve).

Fuente: Gaceta Oficial y Seniat.

Artículos Relacionados