Zoológicos Virtuales 7D

Nuevos Zoológicos en 7D 360. La tecnología sigue avanzando y ahora está a favor de los animales, ya que los zoológicos como se conocen actualmente quedarán para la historia. Las imágenes 7D convertirán a los zoológicos convencionales en zoológicos virtuales, dándole a los animales la libertad que se merecen.

Con la tecnología 7D basada en los hologramas, harán que las personas que visitan los zoológicos virtuales tengan la sensación de estar cerca de los animales, conocer su propia hábitat natural, saber como viven, que comen y todas sus costumbres sin riesgo para las personas y sin daños a los animales.

La tecnología ha sido desarrollada por la empresa Magic Leap que ha creado un nuevo tipo de realidad virtual, gracias a una señal dinámica digitalizada de campo de luz, algo que crea hologramas espectaculares que dan la sensación de estar realmente frente a los animales y casi tocarlos, además de observar su aspecto y movimientos con todo lujo de detalles.

Ya en Japón y Dubái están aplicando una tecnología que hace posible que las personas vean imágenes virtuales en 3D, no solo en la pantalla sino en un entorno real, con efectos súper realistas que tienen sonido surround y olores característicos de la representación.

Artículos Relacionados