Ciudad más Elegante del Mundo

Ciudad con más Glamour del Mundo ¿Cuál es el País con la Ciudad más Elegante? Un estudio realizado a través de las redes sociales, dio a conocer la capital más elegante del mundo. Para el estudio se tomó en cuenta la arquitectura, la accesibilidad a los servicios, la cultura, la limpieza y el estilo en general, dando como resultado que la Ciudad Luz, París, es la ciudad más elegante del mundo.

Fundada por los romanos, París es uno de los grandes centros de la moda y actualmente es el destino turístico más popular del mundo, gracias a sus bellísimos y fascinantes sitios turísticos, entre los que se encuentran; La Torre Eiffel, La Catedral de Notre Dame, La Avenida de los Campos Elíseos, El Arco de Triunfo, La Basílica del Sagrado Corazón, La Ópera de París, El Museo de Louvre, El Museo de Orsay, El Museo Nacional de Historia Natural de Francia, entre otros.

Además, París ocupa un lugar importante en la gastronomía mundial y junto a Londres, es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa.

Otras Ciudades Super Elegantes
Viena (Austria)
Barcelona (España)
Burdeos (Francia)
Londres (Inglaterra)
Florencia (Italia)
Milán (Italia)
Roma (Italia)
Venecia (Italia)
Nueva York (USA).
Artículos Relacionados