Buscar
Publicidad


Diferencia entre Fe, Esperanza y Optimismo

¿Cuál es la Diferencia entre Tener Fe, Esperanza y Optimismo? Muchas personas utilizan los términos de Fe, Esperanza y Optimismo para subir el ánimo, y está bien, lo importante es que la persona se sienta bien consigo mismo. Sin embargo, cada palabra tiene su significado.

Diferencia entre Fe, Esperanza y Optimismo


Fe: se trata de una creencia personal, de un grupo o de una multitud de personas, en la existencia de un ser divino o superior. También es un sentimiento de confianza y de seguridad que se le tiene a un Dios, persona, cosa o situación, para solucionar un problema.

Esperanza: es el estado de ánimo optimista de una persona que espera un resultado favorable a su causa o el mundo en su conjunto, es decir, conseguir lo deseado. Esperar con confianza. En la religión se espera que Dios de los bienes que ha prometido.

Optimismo: es la inclinación a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable. Simplemente es darle a las experiencias de vida un giro emocional positivo en que todo va a salir bien. El que siempre espera buenas noticias.

Artículos relacionados...


Publicidad