Cómo solicitar el Aba Ultra de Cantv

Como suscribirse al servicio de Aba Ultra de Cantv
¿Qué es el Internet Aba Ultra de Cantv? Es un servicio de internet basado en la tecnología GPON, que ofrece 100 por ciento de fibra óptica hasta el hogar. Esta tecnología permite conectarse a internet a altas velocidades y disfrutar de una mejor experiencia de navegación, streaming, juegos y descarga de archivos. Con esta nueva tecnología, Cantv inicia la modernización de su infraestructura de cobre a fibra óptica en todo el país.

Ventajas del ABA Ultra de Cantv

  • Permite descargas y subidas más rápidas y sin interrupciones.
  • Tiene una baja latencia, ideal para juegos en línea y videollamadas.
  • Se pueden conectar varios dispositivos a la vez sin que la velocidad y la estabilidad se vean afectadas.
  • Es más estable que una conexión a través de un cable de cobre.

¿Cómo suscribirse al servicio de fibra óptica Aba Ultra de Cantv?

Requisitos para suscribirse el servicio Aba Ultra de Cantv

  • Residir en una zona donde el servicio Aba Ultra esté disponible.
  • Tener la instalación interna del cableado de fibra óptica con la roseta instalada.
La roseta, también conocida como roseta óptica, es una cajita de plástico que se utiliza para conectar el cable de fibra óptica con el cableado interno de la vivienda, es parecido al cajetín normal de Cantv.

Cómo solicitar el servicio de Aba Ultra de Cantv

Si el cliente no pudo contratar el servicio y adquirir el equipo ONT cuando se realizó la jornada de venta en su zona, puede hacerlo a través de una oficina de Cantv.

A través del 0800 ABAULTRA - (0800-2228587) o @AbaUltraBot en Telegram se le indicará al cliente la oficina de Cantv en su estado para adquirir el equipo ONT.

El equipo ONT o módem ONT, es un equipo que convierte la señal óptica en una señal de banda ancha, parecido al módem del ABA tradicional de Cantv.

Una vez indicada la sede de Cantv, el cliente debe ir con su cédula de identidad, comprar el equipo ONT y elegir el plan Aba Ultra que mejor se adapte a sus necesidades, según el precio y velocidad requerida.

Como solicitar el Aba Ultra de Cantv
Planes Aba Ultra Cantv

Cómo instalar el servicio Aba Ultra en la vivienda (módem ONT)

Una vez comprado el módem ONT, la instalación del servicio Aba Ultra, por lo general, la realiza el mismo cliente con la ayuda de un video tutorial de instalación realizado por Cantv en YouTube.

También puede solicitar la asistencia de un técnico de Cantv que le ayudará a instalar el módem ONT y configurar los equipos, como el router inalámbrico.

Cómo pagar el Aba Ultra

La factura se emite mensualmente una vez se empieza a utilizar el servicio.

Existen varias opciones para pagar la factura, como la banca en línea, las oficinas de Cantv, entre otras. Solo se necesita el identificador de pago para conocer el saldo y pagar el servicio.

Para mayor información, asistencia y soporte técnico, el cliente puede comunicarse al 0800 ABAULTRA - (0800-2228587) o a través de Telegram, canal @AbaUltraBot donde se podrán realizar solicitudes y requerimientos con el servicio Aba Ultra, como consultas rápidas, información, soporte técnico para la instalación, reclamos, compras y solicitudes.

Otros puntos de contactos: www.cantv.com.ve, 0800 CANTV00 (0800-2268800), el asistente virtual Cati y la aplicación de VenApp.
Location: Venezuela
Artículos Relacionados