Bronceado duradero por más tiempo

Para obtener un bronceado duradero por más tiempo, antes tenemos que tomar en cuenta, que la piel bronceada es la pigmentación superficial de la piel y que en un proceso natural ésta se exfolia todos los días eliminando las células muertas de nuestra piel.

Como se sabe que la piel seca se cae más fácil que una piel bien hidratada y esta es una de la principales regla para mantener un bronceado brillante y natural.

Aquí les dejo algunos consejos para mantener un bronceado duradero por más tiempo.

- Para mantener un bronceado por mucho mas tiempo, al exponernos a Sol deberemos hacerlo con bronceadores con protección solar ya que nuestro bronceado tiene a durar más cuando se broncea la piel lentamente que cuando se broncea mas rápido, el tono dorado o rojo siempre dura mucho menos tiempo, además de causar daños en nuestra piel.

- La Hidratación diaria de nuestra piel, es lo mejor que puedes hacer después de broncearte, el uso diario de cremas hidratantes ayuda a mantener el color del broceado por más tiempo.

- Una ligera exfoliación con aceites naturales, ya que previenen que la piel se deshidrate y no usar los jabones exfoliantes que eliminan las células muertas que son las que están bronceadas.

- Toma baños cortos de agua templada o fría, que evitan la caída de la piel bronceada, los baños largos y con agua caliente disminuyen tú bronceado.

- Come beta-caroteno y Vitamina D, que se encuentran en las naranja, zanahorias, tomates, melón, fresas, moras y duraznos, estos alimentos nos ayudan a generar melanina, un pigmento natural de la piel.

- Otra opción que tenemos es usar autobronceadores, que broncean nuestra piel con la intensidad deseada y con la ventaja de que evitamos los daños solares en nuestra piel.

Nota: Hay que estar muy pendiente con los bronceadores caseros ya que pueden llegar a manchar nuestra piel.

Artículos Relacionados