Tipos de Salchichas | Perros Calientes - Parrilla

Clases y Tipos de Salchichas Perros Calientes Parrilla
Clases y Tipos de Salchichas para Perros Calientes. Variedades de Salchichas y Chorizos para Perros Calientes o Parrilla. Las salchichas y chorizos son embutidos preparados con carne picada de cerdo, res, pollo, pavo y otras carnes, condimentada con sal, hierbas y especias, picantes o no, utilizadas especialmente para perros calientes y parrillas.

Clases y Tipos de Salchichas y Chorizos

Salchicha tipo Alemana

Hay muchas variedades de salchichas alemanas, siendo la base de todas, la carne picada de cerdo, pero, también se pueden conseguir con carne de res o ternera, entre las más conocida tenemos la tipo frankfurt.

Salchicha Frankfurt

Es una salchicha elaborada mediante cocción en agua caliente o en horno, hecha de pura carne de cerdo, su sabor especial se logra por el proceso de ahumado.

Salchicha Viena o Wiener

Es una variante de la salchicha tipo frankfurt que a diferencia de esta, se hace con carne de ternera y de cerdo.

Salchicha Debrecziner

Se elabora con carne ahumada de cerdo y ternera, pimentón rojo y picante.

Salchicha tipo Polaca

Igual que las salchichas tipo alemana, existen diferentes tipos de salchichas polacas, elaboradas con cerdo, pavo o ternera.

Salchicha Jumbo

Es una salchicha tipo wieners larga.

Salchicha Parrillera

Son especiales para parrillas, están elaboradas con carne de res, cerdo, grasa, especias y condimentos.

Chistorra

Es un embutido de origen vasco-navarro, elaborada con carne picada de cerdo, res y con un 80% de grasa, se les añade ajo, pimentón rojo, hierbas aromáticas, perejil y sal.

Morcilla

Es un embutido elaborado con sangre de ganado porcino o bovino, que se puede rellenar con arroz, cebolla picada o ají picante.

Chorizo

Es un embutido originario y típico de la Península Ibérica que se ha extendido a toda Latinoamérica. Hay infinidades de tipos y clases de chorizos, elaborados con todo tipos de carnes y diferentes tipos de condimentos y especias, como el chorizo español, criollo, con ajo, ahumado, picante, de pollo, de pavo, etc.

Otros tipos

Salchichas tipo cóctel, pollo y pavo.

Artículos Relacionados