Buscar
Publicidad


Clases y Tipos de Salchichas y Chorizos

Diferencias, Variedades, Clases y Tipos de Salchichas y Chorizos. Las salchichas y chorizos son embutidos preparados con carne picada de cerdo, res, pollo, pavo y otras carnes, condimentada con sal, hierbas y especias, utilizadas especialmente para perros calientes y parrillas.

Clases y Tipos de Salchichas y Chorizos

Salchicha tipo Alemana: hay muchas variedades de salchichas alemanas, siendo la base de todas, la carne picada de cerdo, pero también se pueden conseguir con carne de res o ternera, entre las más conocida tenemos la tipo Frankfurt.

Salchicha Frankfurt: es una salchicha elaborada mediante cocción en agua caliente o en horno, hecha de pura carne de cerdo, su sabor especial se logra por el proceso de ahumado.

Salchicha Viena o Wiener: es una variante de la salchicha tipo Frankfurt, que a diferencia de ésta, se hace con carne de ternera y de cerdo.

Salchicha Debrecziner: se elabora con carne ahumada de cerdo y ternera, pimentón rojo y picante.

Salchicha tipo Polaca: igual que las salchichas tipo Alemana, exciten diferentes tipos de salchichas Polacas elaboradas con cerdo, pavo o ternera.

Salchicha Jumbo: es una salchicha tipo Wieners larga.

Salchicha Parrillera: son especiales para parrillas, están elaboradas con carne de res, cerdo y grasa.

Chistorra: es un embutido de origen vasco-navarro, elaborada con carne picada de cerdo, res y con un 80% de grasa, se les añade ajo, pimentón rojo, hierbas aromáticas, perejil y sal.

Morzilla: es un embutido elaborado con sangre de ganado porcino o bovino, que se puede rellenar con arroz, cebollas picadas o ají para hacer morcillas picantes.

Chorizo: es un embutido originario y típico de la Península Ibérica, que se ha extendido a toda Latinoamérica. Hay infinidades tipos y clases de chorizos, elaborados con todo tipo de carnes y diferentes tipos de condimentos y especias, como el chorizo español, criollo, con ajo, ahumado, picante, de pollo, de pavo, etc.

Otras: Salchichas tipo Cóctel, Pollo y Pavo.



Artículos relacionados...

Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►