Propiedades y Beneficios del Aceite de Granada

Aceite de Semillas de Granada. Beneficios y Propiedades del Aceite de Granada para la Salud de la Piel. El aceite que se extrae de las Semillas de Granada tiene excelentes beneficios para la piel.

Propiedades y Beneficios del Aceite de Granada para la Piel:

Piel Seca: se puede utilizar en todo tipo de piel, pero funciona mejor en pieles secas, ya que evita que se agriete, la hidrata, le da elasticidad, y la mantiene suave y fresca.

Previene el Envejecimiento: las propiedades antiinflamatorias que poseen los ácidos grasos luchan contra los radicales libres, ayudando a que la piel se mantenga joven por más tiempo.

Previene Infecciones: tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que ayudan a tratar infecciones en la piel, cicatrizando heridas leves con buenos resultados.

Regeneración: favorece a la regeneración celular, protegiendo así la capa exterior de la piel de la exposición exagerada al sol, también protege contra otros factores ambientales, reduciendo la irritación de la piel, hidratandola y reparandola.

Rostro: es ideal para limpiar el rostro, ya que posee flavonoides y ácido punícico, conocido también como Omega 5 que nutren la piel y la limpian a profundidad.

Artículos Relacionados