Aerosmith no viene a Venezuela

A través de una nota de prensa emitida por la Solid Show, se dio a conocer que debido al estado de salud del guitarrista Joe Perry de Aerosmith, la visita de la banda norteamericana Aerosmith a Venezuela, fue pospuesta hasta nuevo aviso.

Joe Perry se encontraba en Boston, ciudad donde se citó la banda para realizar los ensayos para el concierto en Venezuela, donde tuvo un accidente en el cual se fracturó una rodilla y debió ser intervenido de emergencia. Según los doctores que lo atienden, Joe Perry deberá estar fuera de los escenarios durante 3 ó 4 meses para poder llevar a cabo su tratamiento de rehabilitación, Aerosmith evaluó venir a Venezuela con un guitarrista suplente, pero en consenso se decidió que no era justo para los venezolanos no traer a los músicos originales, según lo reseñó el comunicado.

Solid Show espera, dependiendo de la recuperación del guitarrista Joe Perry, pautar una nueva fecha para la presentación de Aerosmith en el país. Además, se informó que la fecha del “Solid Fest” (1 de febrero de 2009) quedó suspendida.

Por ello, se informa a todas las personas que compraron entradas para ese evento, que se está esperando la confirmación de la banda para una nueva fecha. Sin embargo, quienes quieran el reembolso del dinero, serán informados en pocos días, a través de un comunicado oficial que saldrá en la prensa nacional, sobre cómo se realizará el proceso de devolución.

Asimismo, se informó que los dos primeros días del “Solid Fest” siguen en pie con la participación de Olga Tañón, Juanes y Aventura el 30 de enero de 2009 y Daddy Yankee, Wisin & Yandel y 50 Cent el 31 de enero de 2009.

Artículos Relacionados