
Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie, "la bebé", como la llama su padre, están protagonizando su vigésima temporada en la pantalla chica, una marca que coincide con la alcanzada por el western "Gunsmoke", que se transmitió a través de la cadena CBS entre 1955 y 1975, indicó Hollywood Reporter.
La familia amarilla que debutó en la televisión en 1990 muy pronto será la más longeva al aire (superó a "Los Picapiedras" hace 12 años), luego de que el estudio Fox que la transmite confirmara que pidió dos temporadas más y el elenco de voces firmó un contrato por ese mismo tiempo, indicó la misma fuente.
Así las aventuras de toda la familia, liderada por Homero y Bart Simpson, un par tan cínico e idiota como genial e irreverente, estrenarán su vigésima primera temporada en septiembre de este año y tienen asegurada al menos otra para 2010.
El padre e hijo Simpson fueron los dos personajes originales creados en los años 80 por el dibujante estrella de la serie, Matt Groening, y a finales de esa década fueron producidos para la televisión por James L. Brooks.
En 2007 estrenaron la película que fue un éxito de taquilla aunque la historia dividió a sus seguidores en el mundo entero.