Las mejores funciones de Gmail

Con la inclusión de temas visuales y características especiales, Gmail se ha convertido en un correo popular recientemente tales características son:


1- Cambie su aspecto con los temas: En Configuración, puede encontrar 31 temas distintos, con varios grados de estética, simpatía, elegancia o apelando a los llamados "geeks".

2- Abra chats de video sin Skype: Sólo para Windows por ahora, y aún requiere un plug-in para el navegador, pero tiene una calidad comparable con aplicaciones de software.

3- Haga respaldo de su correo de cualquier sistema: Hay varias maneras de hacer esto; hay un programa llamado Gmail Backup que permite realizarlo con particular rapidez, o usar el programa de correo Thunderbird de Mozilla.

4- Vea todos los sitios donde se ha conectado y cierre sesión remotamente: Al final de la página hay una línea que dice: "Última actividad de la cuenta: hace XX minutos en este equipo". Si hace clic en el enlace que dice "Información detallada", puede ver en dónde se ha conectado y cerrar esa sesión con el clic de un botón.

5- Use Gmail como una lista de contactos central, sincronizada y más inteligente: Gmail ha creado dos listas para contactos: los auténticos, que usted incluye, y aquellos a los que ha escrito antes como "Sugeridos". Además, puede sincronizarlos con facilidad a un dispositivo móvil.

6- Consolide todas sus cuentas de correo: Si usted tiene una cuenta que no chequea a menudo pero no quiere cerrar, o sencillamente quiere todos sus correos en un solo sitio, Gmail tiene esa facilidad.

7- Ayude a sus amigos o familiares encontrar sus mensajes de Gmail o marque los suyos: Las direcciones de cualquier correo que abres en Gmail son también enlaces permanentes para el dueño de la cuenta, lo que quiere decir que se pueden crear listas de correos a los que se necesita regresar, marcar un hilo de conversación importante en los favoritos del navegador y guardarlos para cualquier otro propósito.

8- Mantenga su cuenta (o cuentas) de Gmail en el escritorio: Google acaba de lanzar el Google Desktop Gadget, que permite llevar los correos al escritorio, incluso con los atajos del teclado, y puede abrirse varias veces para cuentas múltiples.

9- Tenga poder total de búsqueda: Como viene de Google, Gmail tiene una gran facilidad para ubicar correos. Incluso puede hacer filtros avanzados y búsquedas persistentes (búsquedas que se hagan con cierta frecuencia).

10- Haga mucho más con Gmail Labs: Puede conseguir múltiples funciones en la pestaña Labs en Configuración: emita respuestas "enlatadas" para respuestas comunes (llame a, estoy en, aprobado), haga que le recuerde agregar un archivo, consiga una agenda de Google Calendar, haga una lista de recordatorios con Remember The Milk, sortee sus correos o contactos con varias estrellas.

Artículos Relacionados