Las mujeres más hermosas de People en Español

Entre tanta belleza latina la revista People en Español optó por poner no una ni dos, sino nueve bellezas en la portada de su edición especial "Los 50 más bellos''. Estas son las actrices Maite Perroni, Eva Longoria, Karla Monroig, Edith González y Ana de la Reguera; las presentadoras de televisión Bárbara Bermudo y Lili Estefan; la cantante Ana Bárbara y la Miss Universo, Dayana Mendoza.

Todas posaron juntas en una mansión en el corazón de Miami Beach, ataviadas en vestidos del diseñador venezolano Ángel Sánchez y joyas de Bvulgari valoradas en 1,6 millones de dólares, dijo la revista en un comunicado difundido el 28 de abril del 2009.

La edición de los bellos se realizó con tres temas en mente: la belleza natural, la nueva generación y clásicos de Hollywood.

Así, Ricky Martin posó como Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo'', Estefan como Marilyn Monroe en "La comezón del séptimo año'', Verónica Lake Perroni como Judy Garland en "El mago de Oz'', Ana Bárbara como Sophia Loren, Jenni Rivera y Lupillo Rivera como "Bonni y Clyde'' y De la Reguera como Ava Gardner.

Por segundo año consecutivo la revista invitó a sus lectores a votar en línea por los famosos que consideraban debían ser incluidos en la lista. Los ganadores fueron la actriz Karla Monroig, el cantante Christopher Von Uckermann, la presentadora de televisión Lilia Luciano y locutor Eddie "Piolín'' Sotelo.

La edición también incluye al cantante dominicano Romeo Santos del Grupo Aventura, la actriz cubana Aylín Mujica, la actriz colombiana Carmen Villalobos, el astro puertorriqueño Chayanne, el diseñador de modas colombiano Esteban Cortázar, el comediante mexicano Eugenio Derbez, la actriz colombiana Karen Martínez y los reggaetoneros boricuas Wisin y Yandel.

Como ha venido haciendo los últimos años, People en Español celebrará a sus 50 bellezas con una fiesta en Nueva York el próximo 13 de mayo del 2009.

Artículos Relacionados