La espectacular actriz surca los aires del placer masculino, al presentarse completamente desnuda y mostrando absolutamente todo en Playboy, a los lectores de la versión venezolana de la revista Playboy.
Entre aviones y dando vida a varios personajes habituales en el ámbito aéreo, Maribel Zambrano se desnudo ante el lente de Blas Pífano y bajo la producción de Alejandro Gutiérrez Tremola, quién preparó para ella los distintos vestuarios para escenificar a una piloto, una azafata, una controladora aérea e incluso una pasajera muy sexy. El estilismo y maquillaje, estuvo a cargo de Robinson De Ornelas y el vestuario, tuvo el aporte del reconocido diseñador Lázaro Sánchez.
Su belleza y espectacular estampa, ya son parte de la memoria de los caballeros, quienes conocen cada curva de su torneado cuerpo y que en esta edición de Playboy Venezuela se sorprenderán, al saber que todo el concepto de las fotografías parte de las fantasías eróticas de la actriz por el tema aéreo y con ello Playboy, invita a todos los lectores a formar parte de un exclusivo club de vuelos sensuales que contará con el erotismo de Maribel Zambrano a todo riesgo, sin escalas, en primera clase y solo para los venezolanos.
La artista resalto el logro de aparecer en dicha publicación comentando que “Después de Playboy, no hay más nada en desnudos. No hacerlo sería menos que la cúspide”.