Sueños eróticos, ¿qué significan?

Casi todos tenemos sueños eróticos. Sí, es cierto, las escenas sexuales más estrambóticas pueden revelar claves sobre la vida y el amor. Mientras muchas fantasías nocturnas son un regalo para los sentidos. Aquí tenemos algunos significados de tus sueños eróticos:

Sueños eróticos con el mismo sexo: Si eres hetero y tienes sueños eróticos con el mismo sexo no significa que albergues dudas sobre tu orientación sexual. A menudo, ¿qué significan tus sueños eróticos más extraños? no es más que reflejo de la amistad. Tener una relación cercana con una persona del mismo sexo puede traducirse en una vinculación de amistad.

Es absolutamente normal tener sueños eróticos con las cosas más raras de este mundo sin que ello suponga ningún tipo de desviación y por suerte cuando estamos dormidos, no controlamos lo que sucede en los sueños. No hay que preocuparse por lo que llega a tu mente ni tener miedo a los contenidos de tu inconsciente.

Infidelidades: La ansiedad y la vergüenza que sientes cuando eres infiel en un sueño reflejan la culpa en la vida real. Quizás le hayas engañado o simplemente traspasado la línea del buen comportamiento (como estar con otra persona o al menos intentarlo). Por otro lado, si es tu pareja quien te traiciona a ti en tus sueños, significa que te sientes inseguro con tu relación. Y si llevas mucho tiempo juntos, tal vez esas imágenes acudan a tu mente cuando tu pareja centre su atención en otro aspecto, como por ejemplo un nuevo trabajo o hobby.”

Objeto sexual: Un sueño en el que estás obligado a hacer algo implica cierta sumisión. Te preocupa que si resistes a ser objeto sexual, pierdas algo importante. Piénsalo, quizás nunca te enfrentas a tu pareja durante una discusión por temor a sus salidas de tono.

Volar: Moverte libremente por el aire refleja la sensación asociada al clímax, por lo que no es raro que esa sensación aparezca en tu mente después de un orgasmo.

Subirte en un ascensor arriba y abajo sin llegar nunca a tu destino: Tienes una ansiedad que no puedes satisfacer. Esto ocurre, por ejemplo, cuando estás empezando a salir con una pareja pero aún no te has acostado.

Una serpiente deslizándose por tu cama o enrollándose en ti: Un encuentro con esta criatura peligrosa puede significar que quieres estar con alguien, pero te preocupa perder el control.

Artículos Relacionados