Las modelos mejores pagadas del mundo

Cada año la revista Forbes, se encarga de elaborar la lista de las 15 modelos mejor pagadas en el mundo, siendo la ganadora por tercera ocasión consecutiva, la brasileña Gisele Bündchen, quien se estima llegó a ganar 25 millones de dólares en los últimos doce meses.

A continuación se mencionan diez de las modelos consideradas mejor pagadas del mundo:


1.- Gisele Bündchen

Gisele Bundchen: A pesar de la crisis económica que azotó en todos los sectores económicos, la esposa de Tom Brady, jugador de fútbol americano, fue considerada la modelo mejor pagada en el último año, ya que, aunque percibió por lo menos 10 millones de dólares menos que el último año y perdió varios contratos de publicidad, de todas formas continúo siendo la mujer más buscada por las múltiples marcas de ropa y otros accesorios propios de la mujer.

2.- Heidi Klum

Heidi Klum: La alemana ocupa la segunda posición, ya que llegó a percibir la cantidad de 16 millones de dólares en los últimos 12 meses, fortuna que proviene de los contratos publicitarios que tiene con varias cadenas y empresas de reconocido prestigio, de su propia marca de cosméticos, además de ser uno de los angelitos de Victoria’s Secret.

3.- Kate Moss

kate Moss: La británica percibió la cantidad de 8.5 millones de dólares, gracias a las diversas campañas que tiene con las más prestigiosas marcas de ropa, además de tener su línea de ropa con la marca inglesa Topshop.

4.- Adriana Lima

Adriana Lima: Es la segunda brasileña en el top 10 y está colocada en la cuarta posición gracias al contrato multimillonario que tiene con Victoria’s Secret y a la relación que sostiene con una importante marca de cosméticos, además de sus percepciones como actriz, gracias a su debut en la serie televisiva “Ugly Betty”, suma que alcanza los 8 millones.

5.- Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes

Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes: Ambas modelos están colocadas en la quinta posición, ya que recibieron la cantidad de seis millones de dólares, fortuna que en gran medida, al igual que gran parte de las modelos que aparecen en esta lista, la hicieron gracias a formar parte del equipo de Victoria’s Secrey.

7.- Natalia Vodianova

Natalia Vodianova: La rusa ganó la cantidad cinco millones y medio, sin embargo, se espera que para el próximo análisis, sus ingresos se incrementen considerablemente, ya que acaba de firmar con una firma de lencería francesa.

8.- Daria Werbowy

La polaca-canadiense ganó 4.5 millones de dólares, al ser la imagen de campañas para diversas marcas de ropa

9 y 10.- Miranda Kerr y Carolyn Murphy

Miranda Kerr: La australiana, novia del actor Orlando Bloom, es la única modelo perteneciente a Oceanía dentro de esta selección, quien a pesar de ganar 22 millones menos que Bündchen, sus ingresos se pueden ver incrementados el próximo año, ya que no sólo será la imagen de Victoria’s Secret, sino que también de una marca de cosméticos.

La estadounidense, Carolyn Murphy, fue otra modelo que percibió la misma cantidad, sólo que ella es debido, gracias al millonario contrato con Estée Lauder.

Artículos Relacionados