Twitter quiere destronar a Facebook

Al abrir una cuenta en Twitter los usuarios deben introducir su nombre y su ciudad de residencia para mantener el sentido de honestidad y fidelidad con la comunidad Twitter así como también seleccionar un seudónimo para presentarse dentro de la comunidad virtual. Es muy importante seguir a los amigos dentro del servicio y dentro de las áreas de interés del usuario: medios de comunicación, celebridades, políticos, blogueros, etc.

Twitter permite también mensajes públicos en respuesta a las actualizaciones de otros usuarios con fáciles comandos, basta sólo con colocar un “@” antes del nombre del usuario se puede responderle públicamente.

Twitter también permite la publicación de páginas web para que los usuarios puedan promocionar sus blogs personales, videos en Youtube o fotografías con la herramienta Twitpic.

El atractivo de la red social se encuentra en la barra derecha de la página del servicio y es la herramienta de búsqueda, que permite conocer sobre qué están hablando todos los usuarios de Twitter; introduciendo algunas palabras claves el usuario podrá seguir el desarrollo de eventos totalmente en vivo y con diferentes perspectivas, como deportivos, concentraciones políticas, eventos musicales o teatrales, como noticias, etc.

Artículos Relacionados