Las camisas de Cristiano Ronaldo se venden como pan caliente

El Real Madrid empezó bien al obtener ya beneficios por el pase astronómico del jugador Cristiano Ronaldo, cuya camiseta con el numero 9, se vendió a un ritmo de quince unidades por minuto en la tienda del club el lunes 06 de julio del 2009, tras su presentación en el Santiago Bernabéu, ante 75.000 espectadores.

En dos horas, la tienda del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, vendió un promedio de 2.000 camisetas con el número 9 del delantero Cristiano Ronaldo, a un precio de 85 euros cada una.

El jugador Cristiano Ronaldo dio mejores resultados que el centrocampista brasileño Kaká, comprado en 65 millones de euros al Milan, cuyas camisetas se vendieron solo 600 unidades en dos horas, es decir, cinco por minuto, en su presentación oficial del 30 de junio del 2009.

En una entrevista en el diario As a Cristiano Ronaldo se la pregunto sobre su pase récord y este comento “Claro que se pueden pagar noventa y cuatro millones por mí. O más. Yo pienso que más. Todos dicen que no, pues yo digo que sí. Alguien me tendrá que valorizar…”.
Artículos Relacionados