Elimina las arrugas de la cara con el sistema Dermalive

Hay muchos métodos para eliminar arrugas y se perfeccionan cada día, en Francia el sistema Dermalive, uno de los últimos métodos para eliminar arrugas de la cara, y que consiste en un implante de relleno inyectable de aplicación sencilla y gran duración. Este sistema se utiliza para recuperar superficies, como la arrugas en el surco nasogeniano, ubicado entre la mejilla y el labio, alrededor de la boca y en el entrecejo, pero también para delinear el borde labial y rellenar cicatrices y otras imperfecciones.

El material que se utiliza es el hidrogel acrílico, que no requiere test alergénico, ya que no contiene productos de origen animal, no es absorbible y presenta alta tolerancia en los ojos. Su alto contenido en agua lo hace muy elástico, por lo que se integra muy bien a los tejidos.

El método para colocarlo, luego de adormecer la zona con un analgésico, es con una jeringa de un centímetro cúbico y con una aguja extremadamente fina se aplica una cantidad aproximada de 0,8 centímetro cúbico en pocos minutos. Generalmente, no provoca ningún dolor, Los resultados son inmediatos y su duración es larga.


Artículos Relacionados