Cruceros por el Caribe desde Margarita y Miami

Aquí tenemos una listas de los mejores cruceros por las Islas del Caribe como son: Crucero Ocean Dream (Cruceros Pullmantur), Cruceros de Royal Caribbean y Caribe en el Costa Fortuna

Crucero Ocean Dream (Cruceros Pullmantur)

Crucero con salida desde Porlamar Isla de Margarita y visitando las Isla de Mayreau, Barbados, St. Vicent y las Granadinas, Aruba, Curacao, Isla de Margarita. Tiene una capacidad: 1.350 pasajeros, cuenta con: Televisión, Caja de Seguridad, Corriente Eléctrica: 110/220 V, Restaurante Principal, Pizzería Buffet, Salón Bar Casablanca, Piano Bar Duke, Discoteca, Bar Panorama, Salón "Rendez Vous", Salón de Espectáculos, Casino, Biblioteca, Sala de Internet, Sala de Cartas, tienda de fotos y vídeo , tiendas libres de impuestos, 3 Piscinas, Salón de Belleza, Gimnasio, Sauna, Spa y pista de footing, Guardería, Oficina de Excursiones, Centro Médico, Jaccuzis.

Con el plan “Todo Incluido” disfrutará, además de un servicio de comidas de gran calidad, desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, de todas las bebidas incluidas en el precio: agua, zumos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los Bares, Restaurantes y Discoteca del Barco. Camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo. Acceso y uso de las instalaciones como son, discoteca, gimnasio, piscina, toallas de piscina, jacuzzis, biblioteca, etc., participación en todos los programas de animación y actividades.

Cruceros de Royal Caribbean

Inaugurado en mayo de 1995, este buque de 70.000 toneladas fue reconocido como uno de los más rápidos creados en el último cuarto de siglo, llamados "barcos de la luz" por sus pasajeros, el Legend of the Seas (Leyenda de los Mares) y su gemelo Splendour of the Seas (Esplendor de los Mares) llevan consigo más cristales que ninguna otra nave en la historia.

El barco opera en dos itinerarios de ida y vuelta, de 7 noches cada uno, desde Santo Domingo. El primero de ellos visitará los puertos de St. Maarten, Roseau, Granada, isla de Margarita y Aruba.

El segundo itinerario visitará los puertos de St. Kitts, Guadalupe, Martinica, Barbados y Santa Lucia.

En las habitaciones encontrará todas las comodidades, televisión de alta definición con canales satelitales, también puntos de acceso WiFi, cada uno de estos cruceros es prácticamente una ciudad autónoma, para más de 3.000 pasajeros en cada viaje.

Entre sus cruceros están:
Legend of the Seas (Leyenda de los Mares)
Splendour of the Seas (Esplendor de los Mares)
Independence of the Seas (Independencia de los Mares)
Liberty of the Seas (Libertad de los Mares)
Freedom of the Sea (Libertad de el)

Caribe en el Costa Fortuna

Salida desde Fort Lauderdale (Florida), visitando Cozumel, Grand Caimán, Ocho Ríos (Jamaica), Nassau (Bahamas) y regreso a Fort Lauderdale.

Cuenta con actividades para todas las edades y muchos amigos nuevos para tus hijos y mientras ellos se divierten tu puedes finalmente relajarte en la piscina y contemplar ocasos espectaculares y noches con muchas estrellas.

El Costa Fortuna es una nave de gran confort y elegancia, inspirada en los míticos transatlánticos italianos: Rex, Vulcanig, Conte di Savoia, Raffaello. Cada lugar del Costa Fortuna sorprende, encanta y divierte. El gran Restaurante Buffet, homenaje a Cristóbal Colón y a la navegación, cuenta con un gran y luminoso gimnasio, equipado con un espectacular jacuzzi en el centro y el sauna y el baño turco tienen una cristalera transparente con vistas al mar.

Artículos Relacionados