Un ovni acompañó al hombre a la Luna, según el secreto mejor guardado por la NASA


La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, habría tenido como testigo a una nave extraterrestre (OVNI), relata uno de los astronautas en un libro de próxima publicación en Bolivia. "Es el secreto mejor guardado por la NASA en medio siglo de carrera espacial", dijo el escritor boliviano Eduardo Ascarrunz, autor de la novela histórica "El Salar de Maravilla" que contiene el relato del astronauta Buzz Aldrin.

En una entrevista con Reuters, el autor del libro dijo que obtuvo la revelación de Buzz Aldrin hace diez años, pero sólo la publico, con la aprobación del astronauta.

Buzz Aldrin fue el segundo hombre en pisar la luna el 20 de julio de 1969, minutos después de que lo hiciera Neil Armstrong, en la histórica misión Apolo XI que completaba el también estadounidense Michael Collins.

Los astronautas reportaron al centro de control de la NASA en Houston, Estados Unidos, que una supuesta nave "semiesférica" los escoltaba al llegar a la Luna.

"Aquí estamos los tres... ellos están aquí, debajo de nuestra nave... hemos encontrado unos visitantes", dijo Neil Armstrong a Houston, recibiendo como respuesta el pedido de que sea más preciso, relató Buzz Aldrin.

Se produjo luego el siguiente diálogo, de acuerdo con el testimonio del astronauta:

Buzz Aldrin: "Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter".

Houston: "¿Ustedes han conseguido filmar?"

Buzz Aldrin: "Ningún filme por el momento, las cámaras están fotografiando otros objetivos. Ellos están ahí abajo, están acercándose a la Luna junto a nosotros, viéndonos".

Houston: "¿Que los están viendo?"

Buzz Aldrin: "Sí, no estamos solos".

Artículos Relacionados