Cruceros desde la Guaira Ola Cruises Ola Esmeralda

Ya los venezolanos contamos con cruceros desde la Guaira el Ola Cruises, en su barco Ola Esmeralda, para conocer las bellezas del Mar Caribe dentro del territorio venezolano, sin necesidad de tener pasaporte o cupos CADIVI. Gracias a la iniciativa de Ola Cruises, división de Saveca (Servicios Acuáticos de Venezuela, C.A.) nace la Primera Línea de Cruceros de Venezolana

El Cruceros Ola Cruises, ofrece destino a Los Roques, La Tortuga y Margarita en cómodos y económicos paquetes. Ya no es necesario viajar a la Isla de Margarita para viajar por un crucero por el caribe.

Cuenta con paquetes de 3 y 4 noches en el Crucero Ola Esmeralda, un barco construido pensando en la calma y la elegancia, el cual ofrece a sus pasajeros espacios dedicados al entretenimiento y la diversión.

Tiene 7 cubiertas o niveles, en los cuales se encuentran distribuidas las cabinas de los pasajeros, así como también las áreas de piscina, gimnasio, spa, discoteca, restaurantes, lounges y solarios.

El Crucero Ola Esmeralda cuenta con una plataforma exterior que se despliega cuando el barco está anclado, formando una cubierta marina en la cual se llevan a cabo las diferentes actividades acuáticas.

Ola Cruises, ofrece precios económicos que pueden adaptarse a todas las necesidades. Los precios varían de acuerdo al paquete que se escoja y a la ubicación de las cabinas.

Artículos Relacionados