Cruceros por el Mediterráneo, reservaciones, tarifas e información

Las reservaciones, tarifas e información de los cruceros por el Mediterráneo se pueden realizar todo el año, en la época de invierno, disfruten del crucero hacia Malta y aprovechen de la suavidad del clima del Mediterráneo. Los cruceros realizados en época de invierno, son generalmente más largos. Durante el verano, la mayoría de las compañías europeas como son: Costa cruceros, MSC o Louis Cruise Line, les proponen cruceros por el Mediterráneo occidental (Italia, Tunisie, España) saliendo desde Marsella o si prefieres Grecia, las Islas Griegas, Turquía o Chipre, embarcaras en Venecia, para un crucero de 7 días.

Durante el verano, las compañías americanas como son: Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line, están igualmente por el Mediterráneo y tienen salidas desde Barcelona y desde Venecia.

Para reservaciones, tarifas e información de los cruceros por el Mediterráneo, no dudes en visitar las siguientes páginas web:

Costa cruceros y Costa Concordia
http://www.costacruceros.es/B2C/E/Default.htm

MSC
http://www.mscgva.ch/

Louis Cruise Line
http://www.louiscruises.com/

Royal Caribbean
http://www.royalcaribbean.com/espanol/home.do

Norwegian Cruise Line
http://www.ncl.com/nclweb/home.html

Grand Voyager
http://www.crucerosnet.com/comp_41/crucero/cruceros/ibero-cruceros/grand-voyager/267/bateau.html

También en Venezuela contamos con el crucero Ola Cruises, que sale desde la Guiara con su barco Ola Esmeralda, para conocer las bellezas del Mar Caribe dentro del territorio venezolano.
http://www.olacruises.com/
Artículos Relacionados