Viajes a China, conocer Shanghái, Beijing y Hong Kong

La República Popular China, el país mas poblado del mundo y uno de los más grandes, limita con 14 países, Sus ciudades más importantes son; Pekín, es su capital tambien conocida como Beijing, Shanghái y Hong Kong.

Pekín (Beijing), tiene un gran valor histórico y cultural, cuenta con sitios considerados Patrimonio Mundial por la UNESCO, como por ejemplo el Palacio de Verano (jardín chino construido en 1750), el Templo del Cielo (construido en 1420), y la Gran Muralla China (construida a mediados del siglo III a.C., es una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno).

La Ciudad Prohibida, ubicada en el centro de Beijing. Fue el palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing, y sede del gobierno chino hasta 1911, hoy es el Museo Palacio.

Shanghái es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo, cuenta con excelentes sitios turísticos como son; el paseo bordeando El Río Huangpu, La Torre de Televisión Perla de Oriente (es la tercera más alta del mundo con 468 metros), Los Jardines Yuyuan, La Plaza del Pueblo y El Templo del Buda de Jade.

Hong Kong, es una de las ciudades más maravillosas de toda China, cuenta con tiendas de lujo, enormes rascacielos y es una de la principales ciudades para hacer negocios.
.
Entre sus sitios de interés se encuentran; La montaña Victoria Peak de 552 metros de altura, donde hay dos grandes centros comerciales, el Peak Tower y Peak Galleria, el Ocean Park , es uno de los principales parques de Asia y el Buda Gigante de 34 metros de alto.

Artículos Relacionados