Perfumes, fragancias y colonias para hombres

Los perfumes, fragancias y colonias para hombre son un excelente complemento que no debes dejar de usar. Es uno de los elementos más personalizado que hay, ya que no todos los perfumes, fragancias y colonias, huelen igual en todos los hombre.

El perfume, fragancia o colonia ideal debe ser original y una vez impregnada en la piel debe dejar un excelente olor, y la misión es conseguir y elegir el ideal para cada tipo de piel y ocasión.

Si utilizas el mismo perfume, fragancia o colonia para la oficina, la universidad, para el cine o en todas la ocasiones, no se notará la diferencia y no le darás la importancia necesaria a la ocasión, trata de tener diferentes tipos de perfumes, fragancias y colonias, para diferentes tipos de ocasiones, ya que no es lo mismo en la oficina que una cena romántica.

Para el trabajo: deben ser muy duraderos, suaves y no muy intensos.

Para una salida casual: como puede ser, un almuerzo, ir al cine o un centro comercial, debe ser un poco más fuerte e intenso, que el que utilizamos para el trabajo.

Para una salida nocturna: como es un bar o discoteca, debe ser un perfume que tenga las cualidades de ser seductor e irresistible, que dure toda la noche y no se evapore con el sudor, recuerda que vamos a bailar y debemos estar todo el tiempo bien olorosos.

Artículos Relacionados