Teleférico Warairarepano – horarios, restaurantes y música en vivo

El Teleférico Warairarepano o Teleférico de Caracas, tiene un nuevo espacio recreativo en la estación Maripérez, para brindar a todos los visitantes entretenimiento desde la llegada a las instalaciones y antes de subir en las bellas cabinas a la cima del Parque Nacional Warairarepano o como también se conoce Parque Nacional el Ávila.

Concebido como el Sistema de Recreación Maripérez – Warairarepano, cuenta con un monumento al Salto Ángel (Kerepakupai Vena), réplica que se exhibió en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), también se ha diseñado un Café-Restaurante donde se podrá disfrutar de actos culturales, como también músicos y trovadores.

Una vez cerrado la parte de alta del Teleférico Warairarepano en el cerro el Ávila, continuarán las atracciones hasta las 2 de la mañana, esto con el objeto de que todos los visitantes puedan quedarse después de haber disfrutado un día en el Parque Nacional Warairarepano o la gente que quiera venir en la noche para disfrutar de música en vivo.

Para horarios, tarifas y reservaciones para el Teleférico Warairarepano o Teleférico de Caracas, puedes visitar la página web: www.ventel.gob.ve o llamar por el teléfono 0500-TURISMO.

Artículos Relacionados