Cruceros exclusivos, lujosos y privados

Tomar un crucero es una de las mejores alternativas para pasar unas excelentes vacaciones y conocer en un solo viaje varios países. Hay muchos tipos de cruceros que se adaptan a todo tipo de público, desde los más modestos hasta los más lujosos.

Entre los cruceros más exclusivos, lujosos y privados tenemos:

- Azamara Club Cruises: cuenta con exclusivos itinerarios, como un recorrido por el Amazonas, también por el Pacífico Asiático con escalas en Tailandia y Vietnam, también viajes al Medio Oriente y visitar la Tierra Santa y el Canal de Suez.

También ofrece disfrutar el Carnaval en Río de Janeiro, celebrar el año nuevo en Bali, estar en el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco y visitar los mejores viñedos franceses.

- Crucero The World: es el crucero más exclusivo, lujoso y privado del mundo, ya que los camarotes no se alquilan, sino que tienen propietarios fijos que los compraron por 6 millones de euros cada uno, aquí viven los 365 días al año, solteros, divorciados, parejas y familias completas.

Cuenta con 165 camarotes, para unas 300 personas y los viajes o destinos que se realizan en el transcurso del año, son escogidos a votación por los propietarios.

Artículos Relacionados