Compra Venta bonos en dólares Venezuela

La emisión de bonos de la República Bolivariana de Venezuela es una excelente oportunidad de inversión y de ahorro, donde pueden participar personas jurídicas y/o naturales, según la característica de la emisión del bono.


Comprar Venta bonos en dólares de Venezuela

- Se debe conocer las características de la emisión, infórmese bien sobre la operación, recordemos que un bono en dólares es un instrumento de inversión, para obtener dólares o ahorrar en dólares, pero pagados en bolívares fuertes.

- Hay que saber quienes pueden participar, si son personas jurídicas y/o naturales, monto mínimo de la operación para comprar los bonos, cupón, fecha de vencimiento, tipo de cambio que se aplica y comisión bancaria.

- Póngase en contacto con su banco, vía página web, vía telefónica o personalmente en la agencia, para solicitar información sobre el procedimiento para realizar la compra o venta, por los momentos los bancos son los únicos autorizados para realizar estas operaciones con bonos.

- Se debe tener una cuenta en bolívares fuertes con más de seis meses de abierta y con el dinero disponible, y otra cuenta en el exterior, para que puedan depositar los intereses o los dólares si se venden los bonos.
Artículos Relacionados