Las mejores discotecas de música electrónica

Berlín, capital de Alemania, es conocida en todo el mundo como la capital de los clubes y discotecas, y desde los años 90 la música electrónica se ha afianzado tanto que se escucha prácticamente en un tercio de los locales nocturnos del país con presentación de los mejores DJ del mundo y visitantes de toda Europa y el planeta.

Las mejores discotecas de música electrónica en Berlín:

- Tresor Club: es uno de los espacios más famosos y con más historia del mundo, abrió sus puertas en el año de 1991 en el sótano de la tienda Wertheim. La música es una de las mejores, los precios no son muy elevados y siempre esta de moda.

- Berghain: es considerada la mejor discoteca del mundo por la revista inglesa DJ Mag, tiene un diseño minimalismo con un enorme techo de 18 metros, en su sala principal entran unas 1.500 personas, al finalizar la noche hay que subir al segundo piso para poder observar el bello amanecer.

- Watergate Club: ubicado a orillas del río Spree, es considerada una de las 100 mejores discotecas del mundo, con una maravillosa terraza flotante y una enorme sala donde las luces de neón combinada con los mejores DJs de Berlín, hacen del sitio una combinación perfecta.

Ubicación: Berlín, Alemania
Artículos Relacionados