Bombillo súper ahorrador más eficiente

Ya esta en el mercado el bombillo ahorrador mas eficiente que se haya producido hasta la fecha y que ganó el concurso del gobierno federal estadounidense, donde se solicitaba fabricar una bombilla de alto rendimiento que remplazara a los bombillos convencionales incandescentes de 60 vatios.

La Empresa Philips Lighting, desarrollo una bombilla tipo LED que se ajusto a los rigurosos requisitos del concurso, tanto en rendimiento, calidad, duración y precio.

El bombillo de luz placentera y tono natural, solo consume 9,7 vatios y tiene una vida útil de unas 30.000 horas que es 30 veces más que una bombilla incandescente normal de 60 vatios.

Este bombillo ahorrador dura unos 20 años, estando encendida en promedio unas cuatro horas por día, el precio estará entre los 20 y 50 dólares, dependiendo de donde se compre, por ejemplo, en internet los consumidores pagarán 50 dólares por bombilla y gracias a un acuerdo con las compañías de electricidad en Estados Unidos puede llegar a costar a unos 30 dólares, se espera que con el tiempo el precio baje aun mas.
Artículos Relacionados