La verdadera ciudad donde viven Los Simpson

Todos nos preguntamos, donde queda realmente la ciudad de Springfield en los Estados Unidos donde son originarios y viven Los Simpson, el misterio fue revelado por el creador de la serie Matt Groening.

Se pensaba que originalmente era la ciudad de Springfield, en Illinois, pero Matt Groening confirmó en una entrevista en Smithsonian.com, que la residencia de Los Simpsons se encuentra ubicada en su estado natal de Oregon, al noroeste de la nación. Matt Groening no es de Springfield, pero desde muy niño pensaba que una teleserie que le gustaba mucho se grababa en un pueblo llamado Springfield a pocas horas de Portland, donde el residía.

Matt Groening, comprendió que Springfield es uno de los nombres más comunes que hay de localidades en los Estados Unidos, y para llamar la atención de los televidentes utilizó Springfield cuando inició la serie, ya que todo el mundo querrá creer que su Springfield es donde viven Los Simpson.

Pero, Al Jean uno de los escritores de la serie, aseguró a la revista TV Guide que Simthsonian.com interpretó incorrectamente lo declarado por Matt Groening, Él se inspiró en su infancia en Portland, pero no es ninguna ciudad especifica, y queda claro en el episodio 504, emitido en la temporada 23, capitulo18, el 15 de abril de 2012 en los Estados Unidos, titulado “Cuidado con mi trampa Bart”, donde Bart Simpson escribe en el pizarrón de apertura "La verdadera ubicación de Springfield se encuentra en cualquier estado, sino la tuya”.
Ubicación: Springfield, Oregón, EEUU
Artículos Relacionados